sábado, 29 de octubre de 2011

Muchos goles por el Sur

Por Mariángeles Greco



En la fecha 11 del Torneo Apertura 2008, Lanús recibió a Godoy Cruz, y tras ir ganando por 4 a 1, terminó sufriendo sobre el final, ya que el visitante se despertó y se puso a un gol del empate.


Como fue costumbre del Granate en ese campeonato, durante los primeros minutos, manejó el balón, hizo un buen juego, y a los diez encontró el 1 a 0 con gol de José Sand de penal. A los 20, gracias a un derechazo de Leandro Caruso, llegó el empate transitorio, que solo duró 11 minutos, ya que Carlos Quintana marcó el 2 a 1 de cabeza.


En la segunda parte, Eduardo Salvio amplió la ventaja por medio de un cabezazo. Tras el 3 a 1, fue todo para Lanús, que a los 20 parecía que liquidaba el partido, con otro tanto del Pepe Sand.


Era todo del local, pero el Tomba se despertó, y a los 24 descontó Ivan Borghello después de una jugada individual por derecha.  Cuando restaban 13 para el final, Martín Aguirre puso el encuentro 4 a 3, y el tercer gol de cabeza del cotejo. Así, los últimos diez fueron de puro sufrimiento para el Granate, que se confió y estuvo a un gol del empate.


Finalmente, Lanús terminó en la segunda ubicación del torneo con 38 unidades, ya que San Lorenzo, Boca y Tigre finalizaron igualados en puntos;  y Godoy Cruz estuvo en la décimo segunda con 23 porotos.

                                   Apertura 2008: Lanús 4 - Godoy Cruz 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario