martes, 23 de agosto de 2011

Colón se subió al Olimpo y espera por Unión

Por Yanina Vega
Colón derrotó a Olimpo por 1 a 0 y se trepó a la cima de la tabla, que la lidera junto a Boca, Lanús, Veléz y Racing. El gol lo marcó Iván Moreno y Fabianesi a los 5 minutos del segundo tiempo para darle el triunfo al "sabalero" que ya tiene la mente puesta en el clásico santafesino que disputará ante Unión en la próxima fecha.

Moreno y Fabianesi ya le había convertido un gol al conjunto de Bahía Blanca en la 9na fecha del Apertura 2010. El "Torero" marcó su primer tanto ante Olimpo en está temporada.

El equipo dirigido por Omar De Felipe lleva ocho partidos sin ganar en el estadio Roberto Carminatti. La última victoria se registró en la 5ta fecha del Clausura 2011 cuando le ganó a All Boys por 1 a 0 con gol de Ezequiel Maggiolo . Además, Olimpo llegaba invicto en este torneo ante Colón, ya que había empatado sus dos primeros partidos.

En el historial, y sumando la victoria de está tarde, Colón superó a Olimpo en ocho oportunidades y perdió en cuatro ocasiones, con 20 goles a favor y 12 en contra.

El equipo liderado por Mario Sciacqua consiguió su segunda victoria en el campeonato, se subió a la punta y ya se prepara para recibir en el Cementerio de Elefantes a su eterno rival, Unión, el próximo domingo a las 14:00 hs. Por el lado de Olimpo, necesita sumar para salir de la zona de abajo y viajará a Rafaela para lograr su primer triunfo ante la "crema" el sábado desde las 17.05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario