lunes, 22 de agosto de 2011

Ganó Racing y es uno de los punteros

Por Franco Mariani

Racing venció como visitante a Banfield por 1 a 0 con gol de Matías Cahais, que luego salvó uno en la línea, y ahora es uno de los punteros que tiene el Apertura. A pesar de sufrir gran parte del partido, los de Simeone se llevan tres puntos más que valiosos.


El conjunto de Avellaneda no ganaba por la mínima ventaja desde la primera fecha contra All Boys, en Floresta, cuando con gol de Gabriel Hauche se impusieron ante los de José Romero.

Otro de los datos que cabe resaltar de Racing es que finalizado los primeros 45 minutos de los tres partidos, se fue al entretiempo ganando 1 a 0. Primero ante Tigre, que después el encuentro terminó 1 a 1, en la segunda fecha ante Godoy Cruz, que luego finalizó 3 a 0 y éste último frente al Taladro.

Por el lado de Banfield, ya es el quinto partido que no gana, con dos empates y tres derrotas. Además, suma su tercera derrota de forma consecutiva en las cuales no pudo marcar ni si quiera un gol y se encuentra último en la tabla de posiciones.

Con esta victoria, Racing se sube a la punta del campeonato. Un equipo luchador que todavía no tiene en el campo de juego a su máxima figura, Gio Moreno. Así y todo tiene siete puntos de nueve posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario