lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué esperás para meterte en Leydelex.blogspot.com?


Con la cantidad de traspasos que existen en el fútbol argentino, es común escuchar a un hincha quejarse porque ese jugador, que antes no rendía en su club, le acaba de convertir un gol con su nueva camiseta. Y es así, la ley del ex ronda por el aire y esta nueva página viene a certificar los temores de los simpatizantes.

Leydelex.blogspot.com, realizado por alumnos de segundo año B de Deportea, no es un típico sitio Web que informa sobre el torneo local, sino que busca darle una vuelta más. Rachas que se cortan, delanteros que tienen “alquilados” a determinados equipos, curiosidades de la fecha e historias para el recuerdo son algunos de los condimentos de este espacio.

Como casi nada de lo que sucede en el fútbol es azaroso, el objetivo es encontrar los datos que se perciben, pero que nadie sabe con certeza. Para que después, cuando el hincha maldiga porque ese jugador nuevamente les volvió a hacer un gol, entienda que nosotros ya se lo habíamos advertido.

4 comentarios:

  1. esta buena la idea hermanos, cuando quieran historias de atl. tucuman encantado de contarles, si no nos habran embocado algunos ex, jajaja.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda, y sí, cuando quieras podés mandarnos información al mail que será bienvenida: 2bdeportea@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, la verdad muy buena la página!
    Los felicito, sigan así , un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan!
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar