viernes, 14 de octubre de 2011

Sumaron otra igualdad

Por Agostina D'Martino


Newell’s y Arsenal empataron 0 a 0 sellando así el noveno empate y el cuarto encuentro que finaliza sin tantos en su corto historial, en el cual predominan las igualdades. Además, se dio la curiosidad de haber tres expulsados.

La historia entre el conjunto rosarino y el de Sarandí se cierra en sólo 19 partidos, de los cuáles nueve de ellos terminaron en empate, cuatro quedaron en manos de Arsenal y seis fueron para Newell’s. De los últimos diez encuentros, seis terminaron igualados y dos en cero. Además, el último partido en Santa Fe correspondió al torneo pasado y finalizó 2 a 2.

Entre las igualdades, y sumando el encuentro de hoy, cuatro finalizaron sin tantos. El último empate sin apertura del marcador había ocurrido en el Apertura 2010 en Sarandí.

Por otro lado, debido a golpes e insultos entre jugadores de ambos equipos, el árbitro Alejandro Toia expulsó a Lucas Bernardi (Newell’s) e Iván Marcone (Arsenal), siendo su primera expulsión en Primera División. También Guillermo Burdisso, defensor del Arse y ex jugador de Rosario Central, vio la roja tras cometer reiteradas faltas.

Teniendo en cuenta el desarrollo del actual campeonato, el conjunto del Viaducto, acumula ahora tres partidos sin perder con una victoria y dos empates, y mantiene una racha de ocho encuentros sin perder como visitante. Por su lado, los números de la Lepra no son tan positivos, ya que suma siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas. Y jugando en el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s acumula seis sin conocer la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario