viernes, 14 de octubre de 2011

Ganar y cortar rachas

Por Mariángeles Greco

Al igual que en los últimos 30 encuentros, el marcador final entre San Lorenzo y Banfield tuvo anotaciones, en esta oportunidad fue 1 a 0 para el local, que rompió una racha de tres encuentros sin victorias en el Nuevo Gasómetro.

La tercera fue la vencida para El Ciclón, que había enfrentado a La Volpe como entrenador de Vélez en el Clausura y Apertura 2007 y ambos habían sido derrotas por 2 a 1 y 2 a 0, respectivamente. Por fin, en la tercera oportunidad que tuvo logró revertir la situación y cortar la racha positiva del Bigotón.

De los últimos cuatro enfrentamientos entre estos equipos, hubo dos triunfos para cada uno, tres por la mínima diferencia, Clausura 2009 Banfield ganó 1 a 0, Apertura 2010 San Lorenzo 2 a 1, y él de esta noche, mientras que sólo uno tuvo mayor ventaja, y fue en el Clausura 2009, cuando El Taladro venció al Cuervo por 2 a 0.

Por otro lado, Juan Manuel Salgueiro, quien llegó a San Lorenzo previo al torneo pasado, anotó seis tantos entre Clausura y Apertura (Olimpo, All Boys, Huracán, Independiente, Vélez y Banfield), con la particularidad de que siempre que marcó, el Ciclón no perdió, y consiguió cinco triunfos y un empate frente al Rojo.  

Por su lado, Banfield es la octava vez en el torneo que recibe goles, en cinco ocasiones obtuvo la derrota por el mismo resultado de hoy. Además, de los 11 encuentros, sólo logró anotar en tres. Mientras que este cotejo se convirtió en el tercero para el Cuervo sin tantos en contra, y el sexto donde logró marcar.

                                  San Lorenzo 1 - Banfield 0 Apertura 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario