sábado, 15 de octubre de 2011

Parece un duro rival

Por Mariángeles Greco


Olimpo empató 1 a 1 con Tigre, y sigue sin poder sumar de a tres frente a este conjunto en la máxima categoría. Ya que de los cuatro partidos, dos fueron victorias para el Matador, y las últimas dos empates en Bahía Blanca.

Además, el Aurinegro pudo vencer solo una vez a los de Victoria siendo local, y fue en 1990, cuando ganó por 3 a 0 en el torneo de la B Nacional. Después, en ese estadio suma dos derrotas y dos empates.

Por otro lado, de los cinco cotejos de Primera División, Tigre siempre logró anotar goles: Uno en el Apertura 2007, dos en el Clausura 2008, tres en el Apertura 2010, dos en el Clausura 2011, y uno en el último partido.

Los goles del partido fueron anotados por Arturo Aquino (Olimpo) y Javier Carrasco (Tigre), con la particularidad de que ambos estrenaron las redes, el primero en la máxima categoría, y el otro en su actual equipo. Por el lado de los de Bahía Blanca fue el primer tanto marcado por un defensor en lo que va del torneo.

De esta forma, El Matador acumular tres encuentros sin conocer el triunfo, la última vez que ganó fue frente a Argentinos Juniors por 1 a 0 en la octava fecha. Mientras que Olimpo lleva cinco sin perder, y su última derrota fue por la fecha seis ante a Racing por 1 a 0.

                                        Olimpo 1 - Tigre 1 Apertura 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario