sábado, 15 de octubre de 2011

Un triunfo en el último minuto

Por Lucía Serigos

Independiente le ganó como local a Godoy Cruz en la undécima fecha del Apetura. Faltando un minuto para que terminara el partido, Marco Pérez convirtió el gol del triunfo para el equipo dirigido por Ramón Díaz.

Núñez  abrió el marcador a los tres minutos del Segundo tiempo luego de que Independiente había llegado en varias oportunidades en lo que iba del partido sin poder anotar un gol. Quince minutos después el equipo dirigido por Jorge Da Silva, logró la igualdad mediante un gol de Rúben Ramírez. Un minuto antes de que Silvio Trucco pitara el final del partido, Marco Pérez le dio los tres puntos a su equipo.

Con estos tres puntos logrados, el rojo corto una racha de tres derrotas consecutivas de local (Boca, Colón y Vélez).  Además los de Avellaneda suman tres victorias contra el tomba en el historial de ocho partidos disputados en torneos locales. En el torneo el equipo de Ramón Díaz suma 14 puntos en once fechas disputadas.

Godoy Cruz no perdía en el Apertura desde la fecha tres cuando Tigre le ganó tres a uno, en el medio consiguió cuatro triunfos y tres empates. Con 16 puntos se encuentra a ocho de Boca, único puntero del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario