sábado, 15 de octubre de 2011

No le puede ganar

Por Agostina D'Martino



Unión empató 1 a 1 con All Boys y así el conjunto de Floresta sigue sin poder ganarle en Santa Fe. Además, sumaron el quinto empate en Primera División en un corto historial que domina el Tatengue.

Unión y All Boys protagonizar su décimo tercer partido en la máxima categoría y el quinto empate del historial, en el cuál el conjunto santafesino lleva ahora la ventaja de seis victorias sobre dos del Albo.

El equipo visitante no pudo conseguir su primera victoria visitando al Tatengue, algo que nunca logró en Primera División. En Santa Fe, el local se llevó los tres puntos en cuatro oportunidades y con este empate, son tres las veces que el marcador finalizó igualado.

El tanto del conjunto de Floresta llegó a los siete minutos por parte de Fernando Sánchez y fue su primera conquista en el Torneo mientras que Paulo Rosales, goleador del Tate, convirtió el descuento y su cuarto tanto en el campeonato.

Con este encuentro, All Boys suma tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y también tres encuentros sin perder de visitante. Por su lado, Unión alcanzó dos partidos sin ganar (una derrota y un empate) y tres sin perder en su estadio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario