jueves, 12 de mayo de 2011

Racing ganó en el Viaducto después de cuatro años

Por Lucía Serigos



Luego de cuatro años sin victorias de Racing en la cancha de Arsenal, la última había sido en el Apertura 2007, el sábado pudo vencer a los de Sarandí por 2 a 1 con goles de Viola y Toranzo, el que descontó para los locales fue Alustiza. 


En el Apertura 2007 Racing había conseguido un triunfo por la mínima con gol de Facundo Sava, quien en la temporada siguiente jugaría en el equipo de Sarandí. Luego, los partidos que se jugaron en el Julio Humberto Grondona en el Apertura 2008 y 2009 fueron empate, 0 a 0 y 2 a 2 respectivamente.

Por su lado, Arsenal no le gana a Racing en el Viaducto desde el Apertura 2006, cuando se impuso por 3 a 2 con goles de Óbolo, Caffa y Ortiz, jugadores que estuvieron como titulares en el partido del fin de semana. Además, con esta derrota corta una racha positiva en su cancha, ya que no había perdido en este torneo. Venía de ocho encuentros sin perder, el último fue en el campeonato pasado frente a Godoy Cruz por 3 a 1.

Con este triunfo los de Avellaneda volvieron a ganar luego de dos derrotas consecutivas y se metieron en zona de la Copa Sudamericana junto a Lanús, que tiene la misma cantidad de puntos, mientras que Arsenal quedó muy cerca de la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario