viernes, 28 de octubre de 2011

San Martín necesitará tener todas las luces para vencer a Banfield

Por Agustín García Belachur





San Martín de San Juan nunca derrotó a Banfield. En la última visita del Taladro a la provincia cuyana, el partido debió interrumpirse por 30 minutos debido a un corte de luz. Esa noche, los locales inauguraban las luminarias.


Banfield derrotó a los sanjuaninos por 1 a 0, en la fecha 15 del Apertura 2007, con un tanto de Darío Cvitanich a los 14 minutos del segundo tiempo. La curiosidad de ese encuentro ocurrió a los 45 de la primera parte, cuando se apagaron los focos que enfocaban al campo de juego y al instante se hizo aún más de noche.

En ese enfrentamiento, San Martín inauguraba el nuevo equipo lumínico de su estadio. Las luces sufrieron una falla cuando Julio Barraza, defensor de Banfield, atacaba por el sector derecho de la cancha.


Con el triunfo de visitante, el conjunto del Sur había quedado a tan solo dos puntos de Lanús, que era el líder del campeonato. Finalmente, en diciembre el Granate se quedó con el campeonato.

Se enfrentaron en 10 ocasiones, entre todas las divisionales. Banfield ganó cinco partidos, convirtiendo 19 goles, empataron los otros cinco y en total San Martín concretó siete goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario