Por Benjamín Bruzoni
San Martín de San Juan y Lanús le agregaron a su historial el primer empate entre ambos, en un mediocre partido disputado en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, donde faltaron las emociones y sobre todo los goles en 0 a 0 para olvidar.
Lanús, dirigido por Gabriel Schurrer, llegaba a San Juan con el 100% de efectividad en sus compromisos anteriores y con la vuelta de Diego Valeri como titular en busca de extender su racha positiva.
San Martín de San Juan también había obtenido la totalidad de los puntos posibles, ya que el equipo de Daniel Garnero había obtenido la victoria en el único partido que disputó.
Estos antecedentes, que parecían positivos, se chocaron con lo poco que pudieron ofrecer estos dos equipos. El partido, falto de momentos de lucidez y entretenimiento se diluyó sin provocar prácticamente nada en los espectadores. Este aburrido empate sin goles significó el primero entre ambos. Hasta el momento Lanús se imponía en el historial con tres triunfos contra uno de los sanjuaninos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario