lunes, 31 de octubre de 2011

Para cortar la racha

Por Franco Mariani



Lanús derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura 2011, para así poder salir de la sequía de seis encuentros sin conocer la victoria y con otra mentalidad a la espera del clásico del próximo domingo.


El local ganó con justicia un partido más que complicado, de dos equipos que desde hace ya mucho tiempo juegan bien al fútbol. El Granate salió más firme a la cancha y a los 24 minutos, gracias al cabezazo de Goltz se puso en ventaja, pero recién empezado el segundo tiempo, la mala fortuna de Pizarro le dio el empate al Tomba.

Parecía que otro empate, y otro partido más sin ganar para los de Schurrer, pero apareció Mario Regueiro, una de las figuras del partido y estampó el dos a uno final. Lanús hacía cinco encuentros (contando los dos de la copa), que no podía vencerlo a Godoy Cruz, pero esta vez ganó 2 a 1.

La última vez que el Granate le había ganado al conjunto de Mendoza fue en el Apertura del 2009, cuando en la fecha siete le pudo vencer como local por 1 a 0, con gol de Santiago Hoyos, desde allí en adelante los resultado no fueron favorables, ya que perdió tres partidos consecutivos con los tombinos y empató en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario