jueves, 2 de junio de 2011

El Chino Garcé y... ¿la Ley del Ex?

Por Leonel Lía.
Otro de los jugadores que esta fecha querrá adherirse a la ley del ex será el Chino Ariel Garcé, quien con Colón enfrentará a River en El Monumental por el último partido del domingo correspondiente a la 17º jornada, para tratar de dejar a su ex equipo firme en la zona de promoción.


Garcé no es un defensor que acostumbre a marcar goles, pero la campaña de los de Núñez tuvo tantos infortunios que no sería descabellado que el elenco santafesino gane de visitante con un gol del Chino y encima, deje en promoción al club que lo vio nacer, en el que obtuvo los únicos tres títulos de su trayectoria, los Clausura 2002, 2003 y 2004.

El defensor Sabalero tiene solamente cuatro tantos en su carrera desde 1999, cuando debutó, hasta el presente. Tres de ellos los marcó en el conjunto de Santa Fe, uno en su primer paso en 2004 y los dos restantes en su segunda etapa y el otro restante lo anotó con la camiseta de Rosario Central.

La fecha pasada en la que se enfrentó a Argentinos y su equipo cayó por 1-2 de local, Garcé marcó un gol luego de una pelota detenida, pero el juez de línea invalidó la jugada por “presunta” posición adelantada. Probablemente esta fecha tenga otra oportunidad y el destino sea otro, pero sólo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario