viernes, 4 de noviembre de 2011

Para no perder la costumbre

Por Santiago Albasi


All Boys e Independiente se olvidaron de ganar y empataron 2 a 2 en el estadio Islas Malvinas de Floresta. El Albo, que no logra salir de la zona de promoción, lleva cinco partidos sin sumar de a tres (uno perdido y cuatro empardados) y el Rojo acumula tres sin conocer la victoria (dos encuentros igualados y una derrota).

Por otro lado, Mauro Matos, el máximo artillero de All Boys en el campeonato con ocho tantos, llegó a los 28 goles con la camiseta albinegra. Por otro lado, en los seis partidos en los que el delantero marcó en el torneo, el equipo dirigido por José Romero no ganó: empató cuatro (1-1 con Belgrano, Colón y Tigre y 2-2 con Independiente) y perdió los dos restantes (2-1 con Atlético Rafaela y Olimpo, ambos en Floresta).

Además, desde que el conjunto de la Capital retornó a Primera División en julio de 2010, Matos convirtió 17 goles y este fue el primer doblete. Además, cuatro de los siete tantos marcados en el presente Apertura, fueron en condición de local.

Finalmente, Matías Defederico, quien hasta hace poco tiempo era resistido por la parcialidad de Independiente, marcó su primer gol con la camiseta roja en torneos locales, lo cual no lograba hacer en Argentina desde el 21 de junio de 2009, cuando, en el Clausura, el Huracán de Ángel Cappa derrotó por 3-0 a Arsenal en Parque Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario