lunes, 26 de septiembre de 2011

Un empate con sabor a poco

Por Mauro Heredia

Lanús y Colón igualaron 1 a 1 y sumaron 17 empates en su historial general, manteniendo al Granate líder en las estadísticas con 17 victorias. 


Mauricio Pereyra, autor del gol para el conjunto del sur, convirtió por primera vez en el campeonato y en Argentina, mientras que Maximiliano Pellegrino marcó el empate que significó su primera anotación con la camiseta del Sabalero.

Ambos equipos tuvieron la coincidencia que perdieron un solo partido en el torneo. El combinado dirigido por Gabriel Schurrer había sido derrotado por Boca (1-2) y los de Santa Fe cayeron en el clásico ante Unión (0-2).

Con este empate, los dirigidos por Mario Sciacqua acumulan cinco partidos sin perder como visitante, con tres victorias y un empate. En tanto, Lanús no puede ganar en su casa y lleva dos encuentros sin conocer el triunfo mientras que en la general no logra sumar de a tres desde la sexta fecha, cuando goleó por 4 a 0 a Argentinos en La Paternal.

A pesar que el local fue superior y tuvo varias chances para ampliar el resultado, pagó caro al momento de definir y se terminó llevando un empate con un gusto amargo que le impidió ser el único escolta. Con esta igualdad, suma 16 unidades y se ubica tercero, detrás de Racing.

En cuanto a Colón, sumó su segundo empate consecutivo e igualó el puntaje de su rival en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, Lanús visitará a Rafaela en busca de cortar con esta racha y prenderse en la lucha por el título, mientras que el Sabalero recibirá a un Estudiantes muy golpeado y con ganas de revertir la pálida actuación que dio hasta el momento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario