lunes, 26 de septiembre de 2011

Agónico triunfo cordobés

Por Mauro Heredia

En un emocionante partido, Belgrano logró la hazaña en La Plata al ganarle por 3 a 2 a Estudiantes y, de esta manera, acortó la diferencia de partidos entre ellos, alcanzando los seis triunfos sobre las ocho victorias que tiene el Pincha.


El mediocampista del conjunto cordobés, Guillermo Farré, acumuló su segunda expulsión en el torneo. La primera roja fue ante San Lorenzo en la quinta fecha.

Por otra parte, Juan Carlos Olave volvió a tapar un penal luego de tres meses. La última vez fue ante River en el partido de vuelta de la Promoción, cuando atajó el remate de Mariano Pavone y facilitó la vuelta del pirata a Primera División.

Asimismo, los dirigidos por Ricardo Zielinski acumulan cinco encuentros sin perder, con cuatro triunfos y un empate. Además, como visitante,  alcanzaron los 14 partidos sin derrotas, producto de siete victorias y siete empates.

En tanto, el conjunto dirigido por Miguel Russo lleva tres derrotas como local y el penal errado por Gastón Fernández es el primero en el torneo, ya que de los dos que le sancionaron en el partido, uno fue convertido por Sebastián Verón.

Con este triunfo, Belgrano sumó 16 unidades y se ubica en la cuarta posición del campeonato y, el próximo fin de semana, cuando se enfrente ante Argentinos, buscará continuar con esta racha para prenderse en la lucha por el título.

En cambio, diferente es el panorama para Estudiantes, ya que con tan solo cinco unidades se ubica entre los del fondo de la tabla. El entrenador Miguel Russo deberá realizar varias modificaciones para la próxima fecha ante Colón para evitar la renuncia o el despido de su cargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario