Por Mariángeles Greco
Uno de los tres triunfos de Olimpo frente a San Lorenzo ocurrió el domingo primero de junio de 2008, por la décimo séptima fecha del Clausura, cuando, tras ir perdiendo 1 a 0, lo derrotó por 3 a 2.
El partido comenzó parejo, hasta que al cierre del primer tiempo, Bergessio desbordó por izquierda y tiró el centro, para que Andrés Silvera marqué el 1 a 0 de derecha.
Al inicio de la segunda etapa, Diego Barrado pateó desde muy lejos, y luego de un rebote en Gastón Aguirre, la pelota se desvió y se metió en el arco defendido por Nereo Champagne. Dos minutos más tarde, el diez bahiense hizo una buena jugada individual, y desde afuera del área definió por encima del arquero, para el 2 a 1.
Con el resultado en contra, el Ciclón se adueñó del balón y buscó por todos los medios la igualdad, que ocurrió a los 22, tras un córner, y un cabezazo de Silvera que terminó en la red. Cuando estaba terminando el partido, y se jugaba el quinto minuto de descuento, llegó un tiro libre para Olimpo, que fue enviado al área, donde Federico Mancinelli anotó de cabeza el 3 a 2 definitivo.
En el torneo, San Lorenzo finalizó en la cuarta ubicación con 35 puntos, y el Aurinegro en la décimo quinta con 20 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario