jueves, 29 de septiembre de 2011

Un Clásico de curiosidades

Por Carolina Dromi



El Clásico de Avellaneda se jugará el próximo domingo a las 16.10 por la 13ª fecha, y será el primero de Ramón Díaz como director técnico.
Simeone ya había dirigido a “La Academia” en el 2006, y debutó ante Independiente con una derrota por 2 a 0. Luego de esto sus partidos fueron escasos y se retiró para volver este año.
Díaz a lo largo de su trayectoria, como entrenador de River y San Lorenzo, visitó ocho veces a Racing en el Cilindro, y nunca perdió, ya que logró 5 victorias y 3 empates.

Por otro lado Sergio Pezzota arbitrará por primera vez al “Rojo” en lo que va del torneo. A Racing lo dirigió en dos ocasiones: en la 3º fecha contra Banfield y en la 6º contra Olimpo, ambas fueron victorias para el conjunto Albiceleste por 1 a 0.
El torneo pasado el réferi no dirigió a “Los diablos”, pero si lo hizo en 35 oportunidades: 12 victorias, 7 empates y 16 derrotas, en todo el historial.

Es la segunda vez en el año que el clásico se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, ya que en el último Clausura el escenario fue el mismo, donde Racing cortó la racha de 11 partidos sin poder ganarle a su vecino rival: 8 derrotas y 3 empates, a partir del Clausura 2005.






No hay comentarios:

Publicar un comentario