domingo, 6 de noviembre de 2011

Racing ganó y se ilusiona

Por Yanina Vega
Racing derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors y se ubicó como único escolta, a siete unidades del líder, Boca, al que todavía le falta jugar su partido. Giovanni Moreno marcó el único gol del encuentro a los 9 minutos del segundo tiempo para ilusionar a todos los simpatizantes de la Academia con el campeonato.

El conjunto de Avellaneda mantiene una clara paternidad sobre el Bicho, ya que le ganó en 31 oportunidades y perdió en 23 ocasiones, con 204 goles a favor y 129 en contra. Además, es la quinta vez que Diego Siomene y Néstor Gorosito se ven las caras como entrenadores y el "Cholo" está arriba por 4 a 1.

El conjunto dirigido por Gorosito sólo ganó dos encuentros en este campeonato, ya que igualó sies y perdió siete partidos, mientras que Racing cortó una racha de cinco empates consecutivos.

Argentinos se ubica antepenúltimo con 12 unidades y en la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz, en la Paternal. Por el lado de Racing le tocará enfrentarse, ni más ni menos, al puntero del campeonato, Boca, el domingo 20 de noviembre, en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario