viernes, 19 de agosto de 2011

Noir y la chance de su primera ley del ex

Por Antonella Silva 


Ricardo Noir tendrá la posibilidad este domingo de cumplir con la ley del ex por primera vez cuando enfrente a Boca en el Marcelo Bielsa vistiendo la camiseta de Newell's.


El delantero entrerriano debutó en la Primera de Boca en 2008, en el clásico frente a Racing que teminó 2 a 1 a favor del club de la ribera y que tuvo el plus de su primer gol con la camiseta xeneixe, aunque durante ese campeonato convertiría tres tantos más.

En 2009 sufrió dos lesiones que no le permitieron tener continuidad, pero en febrero de 2010 fue transferido a préstamo por un año al Barcelona de Ecuador y anotó seis goles a lo largo del torneo, pero en noviembre una nueva lesión lo marginó de las canchas, por ese motivo rescindió el contrato con el club y volvió a Boca.

En el Clausura de este año disputó ocho partidos para el conjunto que dirige Julio César Falcioni pero no pudo marcar ningún tanto y al terminar el campeonato fue vendido a Newell's, equipo con el que ya jugó las dos primera fechas y que este domingo tendrá la chance de convertirle al club con el que debutó hace tres años atrás y poder cumplir con la ley del ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario