jueves, 18 de agosto de 2011

Goleada bahiense en el Carminatti

Por Agustín García Belachur





Olimpo y Colón se enfrentaron en 16 ocasiones y el Aurinegro obtuvo solamente cuatro victorias sobre el Sabalero en toda su historia, pero la goleada que le propinó el 29 de octubre de 2003, de local, en el Roberto Carminatti fue uno de los cruces más desparejos, en el resultado, entre ambos clubes.


Los de Bahía Blanca habían obtenido tres empates y siete derrotas en las primeras 10 fechas del Apertura 2003, hasta que Enzo Trossero presentó la renuncia como director técnico de la institución. En su reemplazo, asumió Roberto Saporiti que debutó con un triunfo de local por 3 a 1 frente a Banfield.

En la fecha 12, Olimpo superó por 3 a 0 a los de Santa Fe, consiguiendo su segundo triunfo del campeonato, con un gol en cada tiempo de Alejandro Delorte y uno sobre el final del encuentro de Javier Mazzoni.

Saporiti logró mejorar el rendimiento del equipo en el campeonato, consiguiendo 17 puntos en nueve partidos. Por otra parte, Colón que estaba dirigido técnicamente por Edgardo Bauza, finalizó en la mitad de tabla un torneo irregular en el que ganó cinco partidos, empató nueve y perdió otros cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario