viernes, 19 de agosto de 2011

El Viaducto: una cancha difícil para Vélez


Por Leonel Lía. 


 Arsenal recibirá esta noche a las 21.15 a Vélez en El Viaducto, cancha en la que cosechó las tres victorias que tiene frente al equipo de Liniers desde su ascenso a Primera División en 2002 y buscará conseguir su segundo triunfo en el corriente Torneo Apertura.


Desde que el Arse arribó a lo más alto del fútbol argentino, se enfrentó en 18 oportunidades con el elenco Velezano. Seis partidos los ganó el actual conjunto de Ricardo Gareca, nueve fueron las veces en las que no se sacaron ventajas y sólo en tres oportunidades salieron victoriosos los de Sarandí.

 En el José Amalfitani los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron rescatar cinco empates en nueve encuentros disputados, los otros cuatro fueron para el local, mientras que jugando en su cancha, también hubo nueve enfrentamientos, de los cuales Vélez triunfó en dos ocasiones y hubo cuatro empates.

En cuanto a las estadísticas y para los fanáticos de las apuestas, hay mayores chances de que el resultado de esta noche sea un empate, como segunda opción que venza el local y por último, que el campeón del Clausura 2011 logre sacar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario