viernes, 19 de agosto de 2011

Banfield quiere recuperar terreno ante Racing


 Por Joaquín Díaz

Banfield recibirá a Racing este domingo a partir de las 20.15, tratando de darle una alegría a su gente y un respiro al cuestionado Sebastián Méndez, cuya continuidad esta en duda en caso de un mal resultado.
 
Hasta el día de hoy, estos equipos se cruzaron 86 veces en Primera División. Los de Avellaneda salieron victoriosos en 35 oportunidades, contra 26 de su rival y 25 empates. Su último triunfo fue en el Apertura 2010, cuando con goles de Gabriel Hauche y Claudio Bieler ganó por 2 a 1 (descontó Marcelo Carrusca) en el Florencio Solá, escenario donde se enfrentarán este domingo.

La última vez que se vieron las caras fue el 28 de mayo de este año. En aquella oportunidad, el elenco del “Gallego” Méndez se impuso por 3 a 1 en condición de visitante gracias a los tantos de Facundo Ferreyra, Gustavo Toledo y Maximiliano Bustos.

Hay que remontarse al Apertura 2008 para encontrar el último triunfo de Banfield como local. En aquella oportunidad, un gol de Jerónimo Barrales le alcanzó al conjunto del sur para quedarse con los tres puntos.

A pesar de que recién arranca el campeonato, ambos equipos se juegan mucho este domingo. El Taladro buscará remontar después del mal arranque de campeonato, mientras que los dirigidos por Diego Simeone quieren continuar prendidos en la pelea tras los buenos resultados en las primeras fechas.

Último partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario