miércoles, 12 de octubre de 2011

Tan solo dos partidos

Por Franco Mariani



Estudiantes recibirá el domingo a las 14 a Atlético Rafaela por la undécima fecha del Apertura 2011, en lo que será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos, y el Pincharrata buscará ganarle por primera vez.



De los dos encuentros que sucedieron en el 2003 y 2004, Estudiantes no pudo vencer a la Crema. El primer partido fue 0 a 0 en el Apertura del 2003 con el Pincha haciendo de local y en el Clausura del siguiente año la victoria fue para Rafaela por 3 a 1.

El 29 de mayo de 2004 se enfrentaron por segunda vez en su historia estos dos equipos, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha, Estudiantes había comenzado de la mejor manera con el gol en contra de Hugo Barrientos, pero antes de que termine la primera mitad Del Bono estableció el empate de penal. Ya en el segundo tiempo, Barrientos se desquitó y marcó para aventajar al local y antes del final del encuentro Gandín puso cifras definitivas.

El historial de partidos entre estos dos equipos es muy corto, tan solo dos partidos son los que disputaron en su historia ya que Atlético Rafaela no jugó mucho tiempo en Primera, pero así y todo la Crema tiene la ventaja de haber ganado uno y empatado otro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario