miércoles, 12 de octubre de 2011

La goleada del Tomba

Por Franco Mariani




Independiente y Godoy Cruz se medirán el sábado a las 14 en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura, y en este partido el conjunto mendocino buscará revalidar la goleada del año pasado, que es una de las máximas en su historia.


Godoy Cruz Antonio Tomba tiene en su haber algunas goleadas a clubes importantes como Lanús, Boca, en dos oportunidades, e Independiente. Pero el dato curioso es que todos estos partidos fueron por un mismo resultado, 4 a 1 a favor.

El 2 de octubre de 2010, por la novena fecha, el Tomba aplastó al Rojo 4 a 1. A pesar de haber arrancado abajo en el tanteador ya que Silvera había puesto el 1 a 0 parcial y un ex Independiente marcó el empate, Jairo Castillo. A los 28 Salinas y a los 36 Carlos Sánchez pusieron en ventaja a Godoy Cruz antes del descanso. Un minuto después de arrancado el segundo tiempo, Jorge Curbelo fue quien selló la importante goleada del equipo de Mendoza.

Se enfrentaron en ocho oportunidades en Primera División, de las cuales Godoy Cruz ganó cuatro, perdió en dos ocasiones y empataron los restantes partidos. El conjunto mendocino marcó 12 goles, mientras que Independiente tan solo ocho conquistas.     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario