jueves, 1 de septiembre de 2011

Un Agustín raro

Por Leandro Laface


El defensor de River, Agustín Alayes, tendrá un partido aparte ante Quilmes ya que supo defender esta camiseta en sus primeros años como futbolista profesional. 

El Millonario se medirá ante el siempre complicado equipo de Caruso Lombardi. Pero cuando el conjunto dirigido tácticamente por Matías Almeyda pise el estadio José Luís Meiszner, los sentimientos para el oriundo de La Plata serán distintos a los del resto.

El “Flaco” comenzó su carrera deportiva en Estudiantes en 1997, pero en el 2000 se mudó a Quilmes para cambiar de aires. Cinco años más tarde volvió al conjunto que le permitió alcanzar la gloria conquistando el Apertura en 2006 y la Copa Libertadores en 2009.

Lejos quedó la aspiración por conseguir esas copas con su actual club, pero es un “mariscal” para la defensa de River ya que le aportó esa cuota de profesionalismo, presencia, experiencia y calidad para marcar.

Los hinchas del Cervecero preparan silbatos para recibir y torturar a otro ex Quilmes como Alejandro el “Chori” Domínguez, en cambio con el defensor central parece estar todo en paz, o por lo menos hasta que comiencen los 90 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario