El partido desempate entre Huracán y Gimnasia se jugará desde las 14.30 en la Bombonera. Curiosamente , con el enfrentamiento de mañana serán tres los encuentros disputados en el estadio de Boca, en la búsqueda por no descender a la Primera B Nacional.
El miércoles 8 de junio de 1988 los protagonistas fueron Unión y Racing de Córdoba y en tan sólo cuatro minutos se marcaron los únicos dos goles: Cabral para los cordobeses y Marcelo López para los santafesinos. De este modo, llegaron los penales en
El último partido de esta historia fue en 1990 y, al igual que el anterior y que el próximo, tuvo como escenario el estadio de Boca. En aquel encuentro los equipos que se enfrentaron fueron Chaco For Ever y Racing de Córdoba, pero la academia fue superado ampliamente por el conjunto chaqueño por 5 a 0 con goles de Luis Scatolaro en tres oportunidades, Miguen Ángel Ortolá y Pedro Salaberry.
En el estadio J.Armando desde mañana, se abrirá otro capítulo más de está apasionante historia donde sólo hay un objetivo: la lucha por jugar la promoción frente a San Martín de San Juan para lograr quedarse en la máxima categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario