jueves, 13 de octubre de 2011

Grabinski quiere volver a obedecer la ley

Por Agustín García Belachur





Cristian Grabinski, defensor de San Martín de San Juan, intentará cumplir nuevamente con la ley del ex, cuando este sábado a las 21.15 su equipo enfrente a Racing en una nueva fecha del Torneo Apertura 2011.


Grabinski debutó en Newell´s Old Boys de Rosario el 21 de junio de 1999 frente a Talleres de Córdoba por la fecha 19 del Clausura de ese año. Luego de jugar 82 encuentros con la casaca de la Lepra, se incorporó a Racing Club para reforzar al plantel que disputaría el Apertura 2003.

En la Academia cumplió por primera vez con la ley del ex, cuando le convirtió en el Cilindro de Avellaneda al rojinegro por la fecha 14 del Clausura 2004 en un empate 2 a 2. En 2006, el futbolista nacido el 12 de enero de 1980 pasó a Colón de Santa Fe antes de tener su oportunidad en el exterior.


Luego de sus experiencias internacionales en el AEK Larnaca de Chipre y en Emelec de Ecuador, el defensor volvió al país para jugar en Chacarita Juniors. En su primera temporada en la institución de San Martín logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino bajo la conducción de Ricardo Zielinski y en 2010 descendió con el Funebrero nuevamente al Nacional B.


Su última transferencia fue a San Martín de San Juan, donde juega desde 2010 y fue parte del equipo que le ganó este año la Promoción a Gimnasia y Esgrima de La Plata y ascendió a Primera. El próximo sábado, Grabinski intentará cumplir por segunda vez, en su trayectoria, con la ley del ex.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario