domingo, 28 de agosto de 2011

Y un día, Vélez no convirtió

Por Nicolás Bettio


Tras 26 encuentros consecutivos haciendo al menos un gol, Vélez perdió como local ante All Boys por 1 a 0. La ida de Santiago Silva a la Fiorentina de Italia ya se empieza a sentir. Por su parte, los de Floresta, con este triunfo, se sitúan arriba en el historial: 7 a 6, con 8 empates.

No fue la semana de Vélez, eso está claro. El martes las alarmas sonaron en Liniers, y hasta los propios dirigentes del club se asombraron con la noticia de que la Fiorentina de Italia pagaría la cláusula de rescisión por el delantero Santiago Silva. Y sobre llovido, mojado: luego de 26 encuentros consecutivos anotando al menos un tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron 1 a 0 ante All Boys y dejaron pasar la chance de quedar como únicos punteros.

Tal como había ocurrido en la última visita de los de Floresta al Amalfitani, se quedaron con el partido por la ventaja mínima. Sin embargo, la expulsión de Carlos Soto a penas comenzado el segundo tiempo, parecía inclinar la balanza a favor de Vélez. Pero no. Una buena pelota en cortada para Perea generó un centro que se desvió en Ortiz y sentenció el único gol de la noche.

Los locales no encontraron respuestas a pesar de contar con un hombre de más, y vieron perder su invicto y, sobretodo, su racha de tantos anotados en cotejos consecutivos. “Ésta no fue nuestra noche”, sentenció Gareca tras el silbatazo final.

Con este resultado, los de Floresta se sitúan arriba en el historial con 7 triunfos, 8 empates y 6 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario