viernes, 14 de octubre de 2011

Juan Fernández y la ley que quiere cumplir

Por Diego Canale
Con pocas posibilidades de marcarle a su exequipo, Juan Ramón Fernández buscará cumplir con la LEY DEL EX para que Atlético Rafaela sume tres puntos de visitantes y se mantenga como único escolta.

Sin embargo, el marcador de punta deberá enfrentar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, aunque la institución no tuvo sus mejores resultados deportivos durante los cinco años que estuvo Fernández.

No obstante, uno de los defensores más experimentados del plantel no piensa en su pasado en el club de La Plata, ya que sabe que su equipo está cada vez más cerca del objetivo de lograr 25 puntos en el campeonato para lograr quedarse en Primera División.

Su paso no estuvo limitado solo entre estos dos equipos, también tuvo un paso fugaz por el Borussia Dortmund de Alemania en el cual estuvo en dos temporadas no consecutivas (2002-2003; 2005), ya que entre medio de esas dos etapas pasó un año en River Plate.

Después su paso por Europa Juan Fernández rotó en varios clubes de la Argentina: San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca, Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors fueron los conjuntos en donde transitó con más penas que gloria. Luego volvería al viejo continente para disputar una temporada en el Skoda Xanthi, conjunto de la liga griega.

A pesar de lograr un tercer puesto en su primera época con el Borussia Dortmund, finalmente llegaría el primer título a sus 31 años al consagrarse, con Atlético Rafaela, campeón del torneo Nacional B y lograr el ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario