domingo, 28 de agosto de 2011

Empate con gusto a poco

Por Franco Mariani

Boca y San Lorenzo igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 y con éste empate suman 47 en el historial. Los de Falcioni son uno de los escoltas del puntero, Atlético Rafaela.


Desde el 15 de septiembre de 1996 que estos dos equipos no igualaban en un tanto en La Bombonera. San Lorenzo comenzó mejor al encontrar el gol de tiro libre de Méndez,  pero en el segundo tiempo Boca fue mucho más, empató rápidamente a los 5 minutos del complemento a través de Cvitanich pero después no pudo ya que se encontró con Migliore.

El Cuervo lleva tres partidos sin perder frente a los Xeneizes, con dos victorias y un empate. La última vez fue en el Apertura 2010 cuando con goles de Giménez y de Palermo cayó 2 a 0 como visitante. Por el lado de Boca, sigue la racha de encuentros invicto y completó 14 cotejos sin perder, 6 ganados y 8 empatados. Los dirigidos por Julio César Falcioni no caen desde el 1º de abril de 2011 frente a Lanus (0-2).

De todos modos, el historial sigue siendo a favor del equipo de Boedo, con 69 victorias, 47 empates y 60 partidos perdidos frente a Boca.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario