viernes, 2 de septiembre de 2011

El Albo buscará vencerlo después de doce encuentros

Por Agostina D'Martino



All Boys recibirá a Racing este sábado desde las 19.15 e intentará llevarse los tres puntos después de doce partidos en los que no logró vencerlo. Además, buscará  acortar diferencias en un historial que es claramente dominado por la Academia por 11 a 4, aunque en Floresta la diferencia es menos notoria, ya que los locales están sólo un partido abajo.

Teniendo en cuenta Primera División y Ascenso, All Boys y Racing disputaron 24 encuentros, de los cuáles el conjunto de Avellaneda venció en 14 (32 goles), cinco fueron para el Albo (15 goles) y cinco resultaron empate. Además, el último que quedó en manos de All Boys fue por el Metropolitano 1978, cuando ganó por 1 a 0 con gol de Zilli.

En la máxima categoría se enfrentaron en 20 oportunidades, resultando 11 victorias para el conjunto de Avellaneda, cinco empates y sólo cuatro triunfos de los de Floresta. Además, la diferencia también es clara en la cantidad de goles ya que Racing marcó 26, casi el doble de los que convirtió All Boys, que suma 14.

En Floresta se enfrentaron 10 veces y el historial también favorece a los visitantes, aunque muestra una desigualdad menos marcada. Los dueños de casa vencieron en cuatro oportunidades (10 goles), mientras que el conjunto de Diego Simeone lo superó en cinco ocasiones (14 goles),  y el restante finalizó en empate.

Estos dos equipos también se vieron las caras en el ascenso, en cuatro oportunidades. Tres partidos quedaron en manos de Racing, que marcó tres goles, y en otro se llevaron un punto cada uno. All Boys convirtió un tanto y no pudo ganar en ninguno de los dos encuentros que disputó como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario