miércoles, 24 de agosto de 2011

Una goleada sabalera

Por Diego Canale 
Unión visitará nuevamente el Cementerio de los Elefantes, donde en el Torneo Clausura 2000 ruvo un domingo negro tras ser goleado 4-0 por el local, quien contaba con la presencia de Esteban Fuertes y estaba dirigido por Osvaldo Piazza.



Los Tatengues volverán a jugar el clásico santafesino en el estadio Estanislao López, el cual le trajo grandes pesadillas y se cruzarán, como en aquella vez, a Fuertes, quien abrió el marcador en ese partido a través de un penal.

Luego el resultado lo ampliaría  Claudio Enría con un tanto de cabeza y la figura del partido, Javier Delgado, sellaría el encuentro con un gol de tiro libre y otro de contraataque.

El tercer tanto dejó al equipo visitante sin respuestas y con una impotencia en todo el equipo. Se convirtió en el gran anfitrión del baile que el equipo rojinegro estaba dando dentro del campo de  juego.

La realidad de los dos equipos en ese torneo fue muy diferente. Colón terminó en el tercer puesto disputando el subcampeonato con Independiente, mientras que Unión, terminó en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario