Por Nahuel Martínez
Al volante de 27 años, seguramente, se le despertarán fuertes emociones cuando enfrente al equipo del Sur, donde dejó una huella importante y se convirtió en un jugador muy apreciado por la hinchada.
En el primer paso que tuvo por ese club, jugó 88 partidos y marcó nueve goles. El dato destacable es que en el Apertura 2007 logró, junto a sus compañeros, sacar campeón a la institución por primera y única vez en su historia.
Al no tener lugar en el conjunto de que dirigía Ramón Cabrero, emigró a España para convertirse en un soldado del Real Valladolid. La vuelta a la Argentina se hizo rápida ya que allí jugó 22 partidos y convirtió apenas un gol,
Volvió a Lanús, a quien pertenecía su pase, en donde jugó dos temporadas que se vieron opacadas por sus lesiones. En este segundo paso, disputó 49 partidos y anotó, solamente, tres goles.
Para el Clausura 2011 fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí, y, si bien comenzó siendo titular en los primeros partidos, no tuvo lugar en el equipo y sólo pudo jugar cuatro encuentros sin mandar la pelota al fondo de la red.
Este torneo viste los colores verdinegros de San Martín de San Juan, y se le vendrán a la mente muchos recuerdos cuando, el sábado, pise el césped del Ingeniero Hilario Sánchez por primera vez contra su ex club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario