viernes, 19 de agosto de 2011

Primera vez contra el ex

Por Nahuel Martínez


Marcos Aguirre jugará su segundo partido con la camiseta de San Martín de San Juan, pero el encuentro tendrá un sabor especial, ya que será su primera vez contra Lanús, club que lo vio debutar en 2004.  

Al volante de 27 años, seguramente, se le despertarán fuertes emociones cuando enfrente al equipo del Sur, donde dejó una huella importante y se convirtió en un jugador muy apreciado por la hinchada.

En el primer paso que tuvo por ese club, jugó 88 partidos y marcó nueve goles. El dato destacable es que en el Apertura 2007 logró, junto a sus compañeros, sacar campeón a la institución por primera y única vez en su historia.

Al no tener lugar en el conjunto de que dirigía Ramón Cabrero, emigró a España para convertirse en un soldado del Real Valladolid. La vuelta a la Argentina se hizo rápida ya que allí jugó 22 partidos y convirtió apenas un gol,

Volvió a Lanús, a quien pertenecía su pase, en donde jugó dos temporadas que se vieron opacadas por sus lesiones. En este segundo paso, disputó 49 partidos y anotó, solamente, tres goles.

Para el Clausura 2011 fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí, y, si bien comenzó siendo titular en los primeros partidos, no tuvo lugar en el equipo y sólo pudo jugar cuatro encuentros sin mandar la pelota al fondo de la red.

Este torneo viste los colores verdinegros de San Martín de San Juan, y se le vendrán a la mente muchos recuerdos cuando, el sábado, pise el césped del Ingeniero Hilario Sánchez por primera vez contra su ex club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario