viernes, 4 de noviembre de 2011

Con el último suspiro

Por Mariángeles Greco


El 4 de septiembre de 2010, Estudiantes rompió el invicto de 16 fechas que tenía Godoy Cruz en Mendoza, donde le ganó por 2 a 1, en el segundo minuto de descuento.  

Era un duelo clave, ya que ambos equipos peleaban por las primeras posiciones y eran dos de los mejores del torneo. El partido empezó mejor para el Tomba, que a los ocho se puso en ventaja gracias al tanto de Villar, quien tomó la pelota en el punto penal y definió fuerte ante la salida de Orión.


El local mantenía un buen ritmo, pero a los 20, Verón envió un centro con rosca, que terminó dentro del arco debido al toque del defensor, Dutari. Así, por el gol en contra, el encuentro se igualó, Godoy Cruz bajó su nivel, y se fueron al descanso.


En la segunda parte, todo comenzó igual que como había terminado el primer tiempo, con Estudiantes yendo a buscarlo y el Tomba un poco retrasado. Todo hacía parecer que el cotejo terminaría con la paridad, pero a los 40 fue expulsado Sánchez, y eso resultó la levantada del visitante.


Llegaron los 45, y el árbitro adicionó tres minutos más, los cuales le alcanzaron a Leandro González para anotar de derecha, tras un centro desde la izquierda, el 2 a 1 definitivo.


Al finalizar el Apertura, el Pincha fue campeón con 45 puntos, y Godoy Cruz se ubicó en el quinto lugar con 29 unidades.

                                  Godoy Cruz 1 - Estudiantes 2 Apertura 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario