viernes, 28 de octubre de 2011

Un flaco que se empachó con goles

Por Santiago Albasi


Juan Pablo Pereyra será uno de los estandartes de la Ley del Ex de la fecha 13 del fútbol argentino cuando, este lunes desde las 17, Unión, su actual equipo, reciba en Santa Fe al Tigre en el que el delantero jugó entre 2006 y 2007.

El santafesino enfrentó a Tigre en dos oportunidades luego de su salida del club de la zona norte de Buenos Aires, dos vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán y otras dos con la de Estudiantes. Pero solamente en una de esas oportunidades logró marcarle no uno, sino dos goles.

El encuentro, correspondiente a la 13° fecha del Apertura 2009, se disputó en el “Jardín de la República”. Tras un gol de Matías Giménez que puso al frente a Tigre a los 14 minutos de la primera etapa, llegó la oportunidad del Decano de igualar transitoriamente el marcador. Luego de unn tiro libre ejecutado por Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez, el arquero Luis Islas dio un rebote corto que cayó en los pies de Pereya, quien, con dificultad, logró empujar la pelota al gol.

En el complemento, con el partido igualado en dos tantos, el delantero realizó una gran jugada personal que lo dejó frente a Islas. El arquero salió y Pereyra definió por arriba. Finalmente el partido terminó 4-2 y el santafesino se despojó con los únicos dos tantos que le marcó al Matador de Victoria.

Actualmente, en el equipo de Frank Kudelka, no tiene continuidad como titular pero frecuentemente entra desde el banco de suplentes. Será así como el Flaco intentará cumplir una vez más con la Ley del Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario