viernes, 28 de octubre de 2011

Gol sin tarjeta

Por Ivanna Roytman

Lanús y Godoy Cruz se enfrentan luego de haber empatado sus respectivos encuentros de la fecha entresemana y en este caso, Leonardo Sigali que actualmente viste la camiseta del Tomba, buscará marcarle un tanto al club con el que se consagró campeón en el Apertura 2007.


En la fecha diez, el defensor de Godoy Cruz marcó su único gol en el torneo cuando los mendocinos enfrentaron a San Lorenzo. Generalmente Sigali va al área contraria para ganar de arriba y poder llegar a marcar con la cabeza, pero en este caso después de una serie de rebotes le quedó la pelota y le pegó fuerte con la zurda.

Por otra parte, el Granate viene de un partido muy violento con Racing, donde se pegó mucho y así sufrió la expulsión de Mauro Camoranesi. La última vez que Sigali vio la tarjeta roja fue casualmente también contra La Academia.

Todos en Mendoza esperan que Sigali les regale un gol para festejar y no otra tarjeta roja. Habrá que ver si algún tiro libre le llega a la cabeza, o en su defecto, un rebote al pie como su último gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario