viernes, 9 de septiembre de 2011

Un historial corto y dominado por Godoy Cruz

Por Agostina D'Martino



All Boys y Godoy Cruz se enfrentaron en ocho oportunidades teniendo en cuenta la Primera División y B Nacional, resultando tres victorias para los mendocinos, cuatro empates y un único triunfo para el Albo, que ocurrió en el ascenso.

En la máxima categoría sólo se cruzaron dos veces, siendo el primer partido el correspondiente al Torneo Apertura 2010, cuando empataron 2 a 2 en Floresta. Los goles del Tomba llegaron por parte de Mariano Donda y Ariel Rojas, mientras que Mauro Matos y Matías Pérez García marcaron para los locales.

El encuentro más reciente que disputaron y el segundo en Primera, ocurrió en el Clausura pasado y los mendocinos se llevaron los tres puntos al vencer como locales por 1 a 0, con gol de Nicolás Sánchez.

Último enfrentamiento: Godoy Cruz 1 - 0 All Boys 

Teniendo en cuenta el ascenso, el historial es más parejo ya que se vieron las caras en seis oportunidades, de las cuales hubo una victoria para el Albo, dos para Godoy Cruz y tres empates.  La única vez que los de Floresta se llevaron los tres puntos fue en el Campeonato B Nacional 96/97 y el resultó 3 a 1.

En el actual Torneo Clausura, All Boys lleva dos partidos sin perder, con un empate y una victoria, y esa misma racha como visitante. Por su lado, los mendocinos llegan a este enfrentamiento con dos victorias consecutivas y cinco partidos sin perder como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario