viernes, 9 de septiembre de 2011

Olimpo puede igualar el historial

Por Agostina D'Martino



La cantidad de partidos disputados entre Olimpo y Racing son apenas doce y sus resultados determinan un historial bastante parejo, ya que cinco quedaron en manos del conjunto de Avellaneda, cuatro fueron para los bahienses y los tres restantes finalizaron en empate.

La Academia ganó cinco encuentros y convirtió 18 goles, mientras que en los cuatro que pudo vencer, el Aurinegro marcó 16. Además, el máximo anotador en estos enfrentamientos es Diego Milito, ex delantero de Racing, con tres tantos.

El último partido en el cuál el Cilindro de Avellaneda fue el escenario para este choque fue en el Torneo Clausura pasado, dónde los locales se llevaron los tres puntos tras vencer a los bahienses por 4 a 3.

Por otro lado, las máximas goleadas ocurrieron en Bahía Blanca y las alcanzaron ambos equipos. En el Apertura 2004, los visitantes ganaron por 3 a 1, mientras que en el Clausura 2006, Olimpo fue el vencedor por 3 a 0.

Finalmente, hay que tener en cuenta los encuentros que ambos conjuntos llevan disputados en el actual Torneo Apertura. Mientras que Racing no conoce la derrota ya que suma tres empates y dos victorias, Olimpo logró quedarse con los tres puntos en un solo partido y también suma dos derrotas y dos empates.  

Clausura 2011: Racing 4 -3 Olimpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario