domingo, 11 de septiembre de 2011

Tenían antecedentes

Por Nahuel Martínez


La aplastante derrota que sufrió All Boys frente a Godoy Cruz por 6 a 1, sentenció la cuarta vez, en Primera División, que le hicieron esa cantidad de goles o más al conjunto de Floresta. Mientras que por el lado del “Tomba”, fue el segundo encuentro en el que logró marcar seis tantos en un partido.

El “Albo” tuvo una tarde para el olvido, ya que viajó a Mendoza con el objetivo de traerse los tres puntos, pero lo único que consiguió fueron seis goles en contra. Rubén Ramírez en dos oportunidades, Emmanuel Perea en contra, Leandro Caruso, Diego Villar y Jorge Curbello fueron los encargados de anotarle a All Boys, que se había puesto en ventaja a través de Eduardo Domínguez.

La primera derrota abultada que tuvo el conjunto “Blanquinegro” fue en 1973, cuando cayó con Boca por 7 a 1, con goles de Osvaldo Potente y Hugo Curioni, en dos oportunidades, Carlos Guerini, Rubén Peracca y Enzo Ferrero, mientras que para All Boys había descontado Medina. La siguiente fue un año más tarde, cuando Belgrano, en Córdoba, lo goleó por 6 a 1, con las conversiones de José Rinaldi, por cuatro, Osvaldo Ardiles y Miguel Laciar, y para el visitante marcó Domingo Cavallo. Por último, y por ese torneo, el “Xeneize” le volvió a convertir siete tantos, pero con la diferencia que el elenco de Floresta no concretó ninguno. Gerardo Ríos y Néstor Doroni, en dos ocaciones, Carlos Tejeda, Daniel García y Raúl Sala fueron los goleadores de dicho cotejo.

Por su lado, Godoy Cruz marcó seis goles por segunda vez en un torneo de Primera División. La anterior había sido frente a Tigre, cuando el equipo que dirigía, en ese entonces, Omar Asad se impuso por 6 a 2 en el Clausura 2010. En esa tarde, les tocó convertir a Rodrigo Salinas, por partida triple, Francisco Dutari, Leonardo Sigali y Daniel Vega, mientras que para el “Matador” marcaron Leandro Lázzaro y Zelmar García en contra.

Godoy Cruz 6 - All Boys 1:


No hay comentarios:

Publicar un comentario