domingo, 11 de septiembre de 2011

Boca afirmó su hegemonía ante San Martín y quedó como líder del campeonato

Por Diego Canale

 Telam
En el quinto partido entre ambos, Boca venció de local a San Martín de San Juan por 1 a 0 y continua con la hegemonía en el historial ante los verdinegros, ya que cosecha cuatro victorias y un empate.
Con este triunfo, el conjunto de Julio Falcioni suma 16 fechas invictas y nueve partidos sin perder como local, mientras que los sanjuaninos no logran levantar cabeza, ya que no ganan desde su presentación ante Tigre y suman cinco fechas sin ganar.

El combinado de Daniel Garnero también sufre la falta de gol y esto se debe a la lesión de su goleador Sebastián Penco. Al no quebrantar la valla local, el conjunto visitante tiene en el campeonato apenas cinco goles, es decir, menos de uno por partido.

Otro dato para destacar es la seguridad en el arco boquense, ya que nuevamente no volvieron a anotarle a Agustín Orion. Solamente San Lorenzo le pudo convertir en este campeonato en el empate 1 a 1 en la fecha cuatro.

Si Lanús no logra vencer a argentinos, el equipo de Falcioni pasará a ser el único líder de campeonato, posición que no consigue desde la fecha 17 del Torneo Apertura 2008 en el que se consagró campeón.

Con la anotación ante los sanjuaninos, Walter Erviti llegó a su segundo gol con la camiseta de Boca. El primero fue en la derrota por 4 a 1 ante Godoy Cruz en el Torneo Clausura 2011.

El conjunto azul y oro volvió a repetir el resultado de la última vez que se enfrentaron en La Bombonera. En ese cotejo, Pablo Ledesma, otro volante, marcó el tanto de los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario