domingo, 11 de septiembre de 2011

El “Picante” Pereyra acató la ley del ex y Belgrano volvió a ganar

Por Agustín García Belachur





Belgrano de Córdoba derrotó 2 a 0 a Independiente y volvió a festejar ante un grande del fútbol argentino. César Pereyra cumplió con la ley del ex en dos ocasiones, al ser el autor de los tantos del encuentro disputado en el estadio “Mario Kempes”, por la sexta fecha del Apertura.


El equipo de Avellaneda tuvo una floja actuación en Córdoba, a excepción de los primeros minutos, cuando tuvo las únicas ocasiones del partido, a través de Nicolás Cabrera y el colombiano Marco Pérez.

Por el otro lado, la destreza individual de Franco Vázquez y la velocidad de Pereyra fueron las claves del buen rendimiento local. El “Picante” convirtió el primero antes del descanso, tras una subida por la banda izquierda de Juan Quiroga. Luego, el ex Independiente amplió en el arranque del complemento con una desdibujada definición, tras superar a la dupla central compuesta por Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito.

Los dirigidos interinamente por Christian Díaz se mostraron desganados durante el resto del partido y el local, pudo mantener la pelota hasta el final para conservar el resultado y así conseguir el cuarto triunfo en su historia ante los “Diablos Rojos”.

De esta manera, el conjunto de Ricardo Zielinski, suma nueve puntos y se libera transitoriamente de la zona de promoción.

Los goles del triunfo de Belgrano


1 comentario: