domingo, 11 de septiembre de 2011

La Volpe no, Zelaya sí

Por Nahuel Martínez


En la sexta derrota consecutiva de Banfield, que tampoco marcó en el torneo,  se destacaron dos condimentos especiales: la primera fue el debut negro de Ricardo La Volpe en el banco del “Taladro”, y la segunda tuvo como protagonista a Emilio Zelaya, delantero de Arsenal de Sarandí, que cumplió con la ley del ex y convirtió el único gol del partido.
El “Bigotón” perdió el invicto que tenía en los clubes argentinos que dirigió, ya que con Boca Juniors, institución que asumió en 2006, había comenzado con un empate en cero contra Godoy Cruz, y con Vélez, que estuvo en 2007, venció 2 a 0 a Newell´s. Hoy, volvió al lugar que lo vio surgir como arquero profesional con el objetivo de sumar para sacar a Banfield del último puesto, pero no lo logró.
La decepción para La Volpe llegó rápido, ya que Zelaya, con pasado en Banfield, decretó el 1 a 0 a los seis minutos, luego de un rebote corto que dio Cristian Lucchetti, quien cumplió 300 partidos en Primera. El “Cachi” estuvo en el “Taladro” en 2010, donde le convirtió, solamente, a Independiente y a Huracán.
Banfield 0 - Arsenal 1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario