viernes, 9 de septiembre de 2011

Ojo si le pega Adrián...

Por Leonel Lía


Adrián González, uno de los mejores pateadores que dio el fútbol argentino, ya cumplió con la ley del ex este año al marcarle un gol de tiro libre a San Lorenzo por la 16º del Clausura y este domingo querrá hacer lo mismo frente al Banfield del debutante Ricardo La Volpe.

Con el guante de su pie diestro, González se acostumbró  a sacarle telarañas a las redes de los arcos rivales ejecutando de manera exquisita innumerables tiros libres para el Ciclón. 
Algunos lo consideraron el mejor ejecutor de Argentina, junto con Juan Román Riquelme, en el 2007, año en el que el “10” Xeneize jugó cuatro meses a préstamo para Boca.

Desde su llegada a Arsenal, el defensor nacido en Avellaneda alternó entre la titularidad y el banco de suplentes y marcó pocos goles, el más recordado, el de este año al equipo de Boedo.

Por lo tanto, este domingo desde las 14 el Arse visitará a Banfield, elenco en el que González jugó entre 2003 y 2004 y, en caso de haber un tiro libre cerca del área los del Taladro temblarán al ver cuando el 21 acomode la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario