viernes, 30 de septiembre de 2011

La Furia de Liniers con paso fugaz por San Juan

Por Guido Plotnik

El sábado a las 21.15hs en Liniers, se enfrentarán Vélez y San Martín de San Juan, dos clubes por los que pasó Darío Husaín, veloz delantero que comenzó su carrera en el Fortín y que hace un par de años estuvo en el Verdinegro.


La Furia nació en Haedo el 2 de mayo de 1976 y debutó en primera en 1995 con Carlos Bianchi de director técnico. El hermano menor de Claudio jugó en Vélez hasta el 2002 y obtuvo varios títulos locales e internacionales. Quedó libre y fichó para River, en ese entonces dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Con el conjunto de Núñez ganó el Clausura 2003 y luego pasó por Universidad Católica de Chile, Racing, Puerto Rico Islanders, VB Sport Club y Deportivo Pereira, antes de recalar en San Martín. En San Juan llegó como refuerzo estrella, pero su rendimiento fue pobre y tuvo un paso sin pena ni gloria.

Luego vistió la camiseta de Itumbiara de Brasil y actualmente milita en Juventud Unida Universitario de San Luis donde juega poco y nada. También, tuvo un paso fugaz por la Selección Argentina cuando esta era comandada por Marcelo Bielsa (técnico suyo en Vélez), pero no logró destacarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario