viernes, 23 de septiembre de 2011

Entre Floresta y Victoria

Por Guido Plotnik
Pocos recuerdan que Mariano Pasini jugó tres temporadas en All Boys y aunque parezca un histórico de Tigre, recién desembarcó en Victoria 10 años después de haber debutado en primera. Actualmente está en Laferrere.


El Tano empezó su carrera en Vélez en 1997 y ese mismo año partió para Floresta donde jugó en la B Nacional hasta fines de 1999. Pasó por Lobos B.U.A.P de México, Santiago Wanderers de Chile, Racing de Montevideo y regresó a All Boys, pero ahora para jugar en la B Metropolitana.

Cambió de vereda y pasó del Albo a Atlanta para ser dirigido por su padre. Se fue a Alemania, más precisamente al Fortuna Dusseldorf y volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Temperley. Luego de todo este periplo, llegó a Tigre para hacer historia.

Con el Matador obtuvo el título más importante de su carrera, ya que logró el ascenso a Primera División en 2007 con Diego Cagna como entrenador. Siguió en Tigre (donde obtuvo dos subcampeonatos) hasta el torneo pasado y se fue a probar suerte a Lafe, club que se encuentra en la Primera C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario