viernes, 2 de septiembre de 2011

Banfield quiere achicar la diferencia

Por Lucía Serigos

Tigre recibirá a Banfield esta tarde a las 18.10  en Victoria por la quinta fecha del Torneo Apertura. El historial entre ambos equipos favorece por dos partidos para el taladro  que lleva 26 triunfos (106 goles) en 64 partidos jugados.


En la máxima categoría, el matador, también mantiene la diferencia en dos encuentros a su favor. En primera división se enfrentaron 24 veces: 11 ganó Tigre, nueve ganó Banfield y cuatro fueron empates.  

El conjunto de Victoria no le gana al taladro desde el Clausura 2009 cuando de visitante triunfó por tres tantos contra cero, en aquel partido convirtieron Luna, Broggi (e/c) y Rosano. En los últimos cuatro encuentros entre ambos los dirigidos por Sebastían Méndez ganaron en tres oportunidades (Apertura 2009 por uno a cero, Clausura 2010 por dos a uno y Clausura 2011 por el mismo resultado) y empataron por un tanto en el Apertura 2010.

La máxima goleada a favor de Tigre fue el 16 de junio de 1940 cuando ganó por cinco a cero. Por el otro lado, el triunfo más amplio a favor de Banfield fue el 1 de junio de 1941 y en esta oportunidad vencieron al matador por seis tantos contra uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada