jueves, 18 de agosto de 2011

“Si ahora le suspenden el estadio a River, es una risa”


Por Santiago Albasi y Agustín García Belachur


Héctor Rivoira, el técnico de Chacarita, se mostró enojado por las indecisiones en torno a la sanción que debía recaer sobre River, ya que influyeron en el equipo de San Martín, el cual hasta último momento no sabía dónde iba a jugar el partido: “Esto es medio payasesco. Se tomaron cincuenta días para tomar una decisión. Si ahora a River, después de este partido, lo suspenden porque se reunieron en estos dos días, es una risa”.

Además, el ex entrenador de Rosario Central opinó que las idas y vueltas se debieron a conveniencias políticas, por las elecciones primarias y, por otro lado, agregó: “Es lamentable, pero yo no lloro. Nosotros vamos y jugamos. No me escucharon hablar de esto en toda la semana y no me interesa”.

Respecto al encuentro frente a River, el Chulo consideró que no hubo grandes diferencias entre ambos equipos pero que los condicionó el gol a los seis minutos del primer tiempo. “Salvo por el Chori Domínguez y algo de Carlos Sánchez el partido fue muy parejo. A (Fernando) Cavenaghi lo borramos de la cancha”, sentenció.

Por otra parte, el ex técnico de Huracán, analizó el rendimiento de su equipo en el primer partido del torneo y añadió: “Por momentos se observó lo trabajado en la pretemporada, y por otros momentos, no”. Además, en referencia a merecimientos, el ex entrenador de Nueva Chicago, agregó: “Creo que hicimos un gran segundo tiempo, en el que pudimos haber empatado el partido, lo cual habría sido más justo”.

Conjuntamente, Chacarita deberá enfrentar el próximo domingo, en San Martín, a Desamparados de San Juan, a lo cual el director técnico del Funebrero exteriorizó: “Hay que tratar de que el domingo podamos ganar de local, porque es importantísimo sumar de a tres en nuestra cancha”.

Por último, Rivoira expuso sus pensamientos de cara a las siguientes fechas del campeonato, en las que cree que su equipo será más equilibrado, ordenado y tendrá una idea de juego en mente. “Lo lógico es tratar de solucionar los errores, que el equipo esté más sólido y consolidar lo bueno”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario