sábado, 11 de junio de 2011

La promoción, la promoción...

Por Tom Fraiman


All Boys le ganó a Gimnasia en Floresta y luego de una gran temporada se aseguró la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Por su parte, el “Lobo” podría perder la categoría si mañana Huracán le gana a Vélez en su cancha.

El único tanto del partido lo convirtió Emmanuel Gigliotti en el final de un primer tiempo en el que se metió y se luchó mucho más de lo que se jugó. Con este gol, Gigliotti llega a los cinco tantos en el Clausura y es el goleador del equipo de Floresta.

El equipo dirigido por José Romero lleva seis encuentros sin perder como local con cuatro triunfos (los últimos tres en forma consecutiva) y dos empates. Mientras que los de La Plata sólo ganaron un partido de visitante en lo que va del torneo –3-1 contra Colón en la tercera fecha-.

En cuanto al historial entre ambos, Gimnasia sigue liderándolo, aunque ahora son ocho los partidos de diferencia con 15 victorias del lobo, 7 de All Boys y 4 empates.

La Ley del Ex no estuvo presente en este encuentro dado que el único jugador con chances de concretarla era Sebastián Ereros y el mismo no ingresó al campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario